Bots que interactúan proactivamente con los clientes, sugiriendo productos y cerrando ventas automáticamente. Incrementa tus ventas entre un 30% y 50%.
Proporciona soporte continuo sin necesidad de personal adicional, asegurando que los clientes siempre reciban una respuesta rápida.
Utiliza datos de clientes para ofrecer respuestas personalizadas y relevantes, aumentando la satisfacción y fidelización del cliente.
En Shimli, ponemos la tecnología a tu servicio. Automatiza tus ventas y optimiza la atención al cliente. Responde automáticamente a todas las consultas de Instagram, Facebook, Whatsapp y SMS, utilizando bots inteligentes o múltiples agentes simultáneamente.
Respuestas detalladas basadas en tu contenido, minimizando errores.
10x más económico que el soporte con intervención humana.
Transforma clientes potenciales en clientes reales, captura datos y personaliza las experiencias en tiempo real.
Utiliza nuestro catálogo o conecta tus sistemas de inventario para sugerir productos y realizar ventas directamente a través de la conversación.
Automatiza la atención al cliente, respondiendo preguntas frecuentes, mejorando la eficiencia y satisfacción del cliente.
Gestiona reservas de restaurantes, hoteles o citas médicas. El bot puede verificar disponibilidad, confirmar y enviar recordatorios automáticos, para reducir la carga de trabajo.
Automatiza recordatorios de pagos pendientes, envía enlaces de pago y solicita confirmaciones, mejorando el flujo de caja y reduciendo retrasos en los pagos.
Interactúa con tus clientes tras una compra, solicita feedback y recopila datos valiosos que puedes usar para mejorar continuamente tus productos y servicios.
Conéctalo con tus sistema y genera conversaciones basadas tus datos. Pide reportes, analiza ventas o gestiona inventarios. Optimizando tus operaciones.
Imagina tener un equipo de Bots trabajando sin parar y sin errores. Aumentarás la eficiencia, reducirás costes y tiempos, mejorarás la precisión y liberarás el potencial de tu equipo para tareas de mayor valor.